Organizan una feria ecológica en Condesa

AutorRicardo Rivera

Con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, este sábado se llevará acabo una feria en la que se ofrecerán pláticas y talleres en el Parque México, en la Condesa.

El evento fue organizado por la Universidad del Medio Ambiente (UMA), la cual comenzó a operar desde hace 7años en Valle de Bravo, Estado de México.

"Va a haber diferentes pláticas desde hablar sobre las cooperativas, edificios verdes, el consumo consiente de productos ecológicos y huertos urbanos.

"El objetivo del encuentro va más allá de que la gente vaya a comprar producto, lo que nosotros estamos buscando es que la gente se involucre en las mesas de diálogo y la oportunidad de hablar de temas socio ambientales con expertos", informó Priscila Alanis, directora de Relaciones Públicas de la UMA.

Destacó que este evento comenzará a las 11:00 horas, con la participación de 30 empresas, así como alumnos del último semestre de esta casa de estudios, quienes impartirán pláticas a los asistentes sobre sustentabilidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR