Organizan circo aéreo

CON LAS más de 400 yardas que cada uno lanzó el domingo pasado, Matt Schaub y Donovan McNabb montaron un espectáculo digno de los tiempos actuales que vive la NFL.

Schaub lanzó para 497 yardas por Houston y McNabb para 426 por Washington en la victoria en tiempo extra de los Texanos por 30-27 en un duelo que pasó al registro de marcas de la NFL como el quinto con dos quarterbacks lanzando para 400 o más yardas en la historia de la Liga.

De estos encuentros, el pasador con más yardaje se llevó el triunfo en cuatro ocasiones.

Para Schaub, titular desde 2007 cuando llegó a los Texanos, donde se desempeña en un sistema ofensivo predicado en el ataque aéreo, el del domingo es apenas el segundo juego de su carrera con 400 o más yardas por pase.

Para McNabb es sólo el tercero en 12 años como profesional, luego de pasar los primeros 11 en Filadelfia, donde también el juego aéreo es prioridad en el régimen del coach Andy Reid.

El espectacular duelo que ambos quarterbacks montaron es consecuencia de la tendencia que experimenta la NFL desde hace algunos años por atacar más por la vía aérea.

En 2009 se registraron siete juegos en los que un quarterback...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR