Organizan carrera atlética

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Por cuarta ocasión el Consejo de Participación del pueblo de Calacoaya realizará un maratón de 17 kilómetros, que recorrerá parte del territorio municipal.

La carrera fue considerada como tradicional por Leticia Landeros, vocal primera del Consejo de Participación de Calacoaya, pues se desarrollaba años antes de que fuera retomada por el actual Consejo.

"Se desarrolló durante varios años pero los anteriores Consejos de Participación dejaron de realizarla, cuando entramos nosotros la retomamos y la hemos realizado cada año, esta es la cuarta vez que la organizamos consecutivamente", informó.

La carrera que es organizada por el Consejo del pueblo, tiene un recorrido que abarca diferentes tramos del Municipio.

"La competencia empieza aquí en el kiosko a las 8:00 horas, y aquí mismo se ubica la meta; luego los corredores salen hacia la Zona Esmeralda para entrar por Ruiz Cortines, continuando hacia el Bulevar Calacoaya por el Unitec, para llegar otra vez al kiosko", explicó.

El evento deportivo se organiza dentro de las festividades del Divino Salvador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR