Organiza Vector Casa de Bolsa conferencias para inversionistas

Con el objetivo de brindar una perspectiva confiable sobre el ámbito macro económico y la situación actual, Vector Casa de Bolsa organizó su tradicional encuentro con inversionistas correspondiente al segundo semestre de este año.

El evento se llevó a cabo en el Hotel J.W. Marriot de la Ciudad de México y tuvo un completo programa de conferencias sobre diferentes aspectos de la economía actual.

Federico Reyes Heroles, autor, escritor y comentarista político, inauguró el evento con su plática “2004: Los próximos retos”, en la cual presentó un análisis prospectivo sobre la problemática política y social que afrontará México en el próximo año.

El cierre de las conferencias estuvo a cargo de Luis Alfredo de Urquijo, quien encabeza el área de análisis de Vector Casa de Bolsa, al exponer su plática “Los mercados financieros en México”. Un coctel en honor de los inversionistas presentes marcó la conclusión del evento.

Casa de Bolsa Vector es un intermediario dedicado a la prestación de servicios financieros. Su misión consiste en brindar asesoría de inversiones al ofrecer productos propios y de terceros.

Vector cuenta con un amplio canal de distribución a lo largo del país y la sede de su oficina matriz se encuentra en la ciudad de Monterrey. El éxito en su desempeño se enmarca en cinco directrices básicas: la eliminación de conflictos de interés, la aplicación de una estricta disciplina en la administración de riesgos, la orientación integral del negocio hacia la atención al cliente, el liderazgo tecnológico y el crecimiento en todos los segmentos en los que participa.

Vector: Una Casa de Bolsa con importantes logros...

- Vector es uno de los líderes en crecimiento de número de cuentas al atender a más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR