Organiza Technoshow El Palacio de Hierro

Siendo el proveedor elegido para casi el 50 por ciento de los restaurantes con estrellas Michelin en Europa, Electrolux ha mejorado aún más su reputación como el fabricante de electrodomésticos Premium de elección para algunas de las mejores cocinas del mundo.

En su camino de crecimiento dentro del mercado mexicano, Electrolux ha lanzado una nueva línea de productos profesionales bajo el nombre de Electrolux IQ y un upgrade para la línea Frigidaire Professional, que permitirán a los consumidores vivir la experiencia Electrolux en su máxima expresión.

Desde un imponente Refrigerador Twin en acero inoxidable, con su exclusivo sistema de iluminación gradual LED, hasta la practicidad de las lavadoras de alta tecnología en colores únicos; los consumidores encontrarán en El Palacio de Hierro la selección que va acorde a su exclusivo estilo de vida.

Winston Merchor, director general de Electrolux México, expresó su entusiasmo por ser los primeros en el mercado mexicano que manejen esta gama de productos, y sobre todo, por hacerlo en colaboración con El Palacio de Hierro, pues aseveró: "Nuestra alianza con El Palacio de Hierro nos permite brindar a los consumidores una gama de productos acorde a su estilo de vida".

Ésta es una más de la serie de iniciativas que llevarán junto a este importante socio de éxito. "Hemos elegido a El Palacio de Hierro para el lanzamiento de nuestra línea Premium porque comparten nuestra pasión por crear experiencias de cocina y hogar superiores para los consumidores", finalizó Merchor

El Palacio de Hierro

Éste y más productos de Electrolux se pueden encontrar en las Tardes Technoshow que nacieron para llevar entretenimiento, diversión y tecnología a sus consumidores en un ambiente familiar. El Palacio de Hierro ofrece:

-Asesoría y demostración especializada de los productos novedosos de la temporada

-Cabina de Fotografías de lujo para diversión

-Música en vivo

-Canapés y vino para todos sus invitados de honor

-Sábado 12 y 19 de octubre en El Palacio de Hierro.

Una nueva línea de productos

El lanzamiento de la nueva línea de productos Electrlux IQ a través de El Palacio de Hierro, trae al mercado mexicano una de las mejores opciones de lujo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR