Organiza Solana Guadalajara primer circuito HUMMER en México

"Es increíble lo que HUMMER puede hacer", fue uno de los comentarios que recibió HUMMER por parte de los propietarios de un H2, quienes participaron en el primer circuito de práctica todo terreno.

Con la finalidad de demostrar y reafirmar el compromiso que Solana GDL tiene con sus clientes, organizó el Primer Circuito Todo Terreno de HUMMER. Los miembros de esta firma señalaron que nunca antes se había llevado a cabo un evento todo terreno específicamente para los vehículos H2 en México y Solana GDL, distribuidor exclusivo de HUMMER, se entusiasmó con la realización de este nuevo proyecto en la ciudad de Guadalajara.

Indicaron que Solana GDL no podía dejar pasar la oportunidad de que sus clientes descubrieran y explotaran al máximo las capacidades de su vehículo fuera del pavimento, por lo que organizó el primer circuito de práctica HUMMER GDL, en donde los participantes son propietarios de un H2, los cuales asistieron con toda la intención de comprobar "lo que ningún otro vehículo puede hacer".

El recorrido tomó rumbo hacia Tesistán. La caravana de los vehículos HUMMER captó la mirada de quienes se encontraban a su paso. El lugar y las pruebas de manejo fueron ideales para poner a prueba todas las capacidades del H2. Bastó con ver como HUMMER fue capaz de subir una piedra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR