Organiza campaña de concientización para operadores del transporte

El pasado 8 de mayo, Don Ramiro Montemayor Rodríguez, presidente del Centro de Diagnóstico de Operadores, A.C., puso en marcha la campaña de Transportistas Unidos en la Prevención de Adicciones, cuyo objetivo primordial es el de reducir considerablemente el índice de accidentes en carreteras y ciudades de la República Mexicana.

Con esta campaña se beneficiarán 35 mil operadores en su etapa inicial, según expresó Gilberto Salazar, presidente de Unidos en la Prevención de Adicciones, A.C., y se contempla apoyar a más de 400 mil operadores a nivel nacional en coordinación con las diferentes cámaras e instituciones como: la SCT Nuevo León, el CDO, las diferentes Cámaras del Sector Transporte de Carga y Pasaje CANACAR, CANAPAT, CONATRAM, GRUPO TRANSREGIO, la UANL, el ITESM.

Así mismo, se incrementará la productividad de las industrias, pues los operadores rendirán más y mejor, ya que estarán certificados como libre de adicciones.

También se promoverá una mejor calidad de vida para los operadores y sus familias, y se hará conciencia sobre las consecuencias del consumo de drogas y abuso de alcohol.

¿Cómo se puede apoyar este programa?

Unidos en la Prevención de Adicciones, A.C. hace una atenta invitación a todos sus proveedores, clientes, amigos, simpatizantes y comunidad en general a unirse a esta campaña, colaborando con donativos económicos y/o en especie, mismos que serán deducibles del Impuesto Sobre la Renta, ya que la Asociación Civil está autorizada para otorgar recibos nacionales e internacionales deducibles del ISR, según el diario oficial de la Federación del 8 de junio del 2001 (entre los países que se encuentran autorizados están Estados Unidos y Canadá).

Los beneficios de los que gozará el operador mediante esta campaña de prevención, serán principalmente:

- Salvar vidas y reducir daños materiales.

- Mejorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR