Organiza el Colegio La Salle paseo familiar en el Ajusco

En las instalaciones de la Unidad Ecológica y Deportiva "Rancho Abajo", en Santo Tomás Ajusco, los pequeños del Colegio La Salle convivieron con su familia, compañeros y maestros en un ambiente sano y natural al cobijo de los árboles y la montaña, que a pesar del frío mostró lo más bello que ofrece.

La jornada inició alrededor de las 11:00 horas el domingo 12 de noviembre, cuando María del Carmen Maldonado Cortés, directora de Preescolar y Primaria, en un gran círculo hecho por los asistentes dio la bienvenida a todos los chiquitines y a sus familias. La acompañaban el director de la Unidad Ecológica "Rancho Abajo", Carlos Liceaga González; el director de la Secundaria La Salle, Rafael Aguilera Sánchez; y el director de la Preparatoria, Daniel Aguiñaga Giovannini.

Más tarde comenzó la convivencia con juegos organizados por los profesores de Educación Física, en los cuales padres e hijos formaron equipos y participaron en divertidos juegos.

El tradicional paseo familiar se transformó en un enorme día de campo, en el que todos compartieron sus viandas. Al mismo tiempo, se instalaron puestos de ricos antojitos que fueron la delicia de chicos y grandes. También se puso una pequeña kermés para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR