¡Por las orejas!

A pesar del poder que tienen las curvas de Dessiré Rivera, a ella lo que le gusta es someterse a los deseos de un hombre seguro y con experiencia.

"Me gusta que me dominen, en el sentido de que no me gustan los niños. Me gustan las personas ya maduras que sepan lo que quieren y lo que hacen... soy como ésas que dicen que les gusta la mala vida", afirmó la modelo.

Además de tener convicción, para cortejar a esta preciosura se necesita dominar el arte de la seducción, pues le desagradan los hombres toscos.

"Lo que más me molesta es que una persona llegue a lo que llegue y que no siga esa bonita costumbre del cachondeo, me incomoda", expresó la edecán.

Son sus gustos los que la mantienen tan rica, pues estudia la licenciatura en Nutrición, gusta del ejercicio, además de calentarse con el vapor de un spa.

El secreto para seducirla es empezar por sus oídos antes de intentar acceder a otra parte de su escultural cuerpo.

"Me encanta que me hablen bonito, un hombre labioso ya las lleva de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR