Orea su libertad

María del Mar decidió despojarse de prejuicios y de la ropa, por lo que se convirtió en la portada de la revista Playboy.

La modelo argentina posó desnuda para la publicación, pues considera que es un gran momento para que las mujeres demuestren la libertad a la hora de tomar decisiones y de vivir al máximo.

"Por primera vez me animé y justo estamos en un momento con respecto a la mujer que tiene mucho significado. Fue algo mío, que sentí que había llegado el momento de dejar los prejuicios atrás y poderme animar a hacer algo diferente", explicó la guapa sudamericana.

"Soy libre de tomar mis propias decisiones y que no hay que tener prejuicios. Al fin y al cabo no deja de ser un cuerpo, tanto hombre o mujer. Cada uno es libre de mostrarlo como quiera", sentenció.

Esta guapa mujer, que desde hace un par de años vive en México, promete nuevos proyectos sobre las pasarelas, algunos de ellos a nivel internacional.

Eso sí, ahora lamenta el complicado momento internacional debido a la pandemia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR