Ordenan revertir horarios y tarifas en parquímetros

AutorShelma Navarrete

Por un recurso de juicio de nulidad interpuesto por vecinos de la Colonia Cuauhtémoc, el magistrado Julio César Vázquez Cruz del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México ordenó la suspensión provisional de la ampliación de horarios de parquímetros.

Integrantes del Comité Ciudadano Cuauhtémoc y el abogado Eleuterio Huerta Bejar indicaron que esperan que la notificación sea realizada a las autoridades del Gobierno capitalino contra las que interpusieron la demanda para que se ejecute la suspensión en tanto se desarrolla el juicio.

"Surte efecto desde el momento en que se dicta, aunque habría que esperar a que se notifique legalmente a las autoridades demandadas para que tengan conocimiento y deban de cumplirla en sus términos", indicó el litigante.

El 22 de febrero se publicó en la Gaceta Oficial que los horarios de los parquímetros en las colonias Cuauhtémoc y Juárez se ampliaban, pasando de operar de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas a funcionar de lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas y de jueves a sábado de 8:00 a 1:00 horas del día siguiente.

Claudia Silva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR