Ordenan a Movistar indemnizar

AutorVíctor Fuentes

Telefónica Movistar tendrá que indemnizar a los clientes que hayan registrado fallas por mal servicio en 2010, y no hayan recibido bonificación ni explicación alguna.

El Primer Tribunal Unitario en Materias Civil y Administrativa declaró fundada una acción colectiva, iniciada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para reclamar las fallas constantes que afectaron a los usuarios.

El magistrado Armando Cortés Galván condenó a la empresa a resarcir daños y perjuicios que los consumidores logren comprobar en un incidente posterior, así como una indemnización de 20 por ciento sobre dicho monto.

"Cumplir las obligaciones contractuales adquiridas frente a sus consumidores; y/o, en su caso, explicarles de forma detallada las diversas deficiencias que pudieran recibir del servicio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR