Ordenan liberar a tapatíos

MAZATLÁN.- DESPUÉS DE haber pasado 10 meses detenidos en el penal de Mazatlán, acusados por delitos de narcotráfico, los dos jóvenes originarios del Estado de Jalisco, fueron liberados la tarde de ayer.

Sergio Alejandro Torres Duarte, de 18 años y Julio César Moreno Guzmán, de 19, salieron del Cecjude de Mazatlán aproximadamente a las 15:00 horas.

Con lágrimas en los ojos ambos jóvenes dijeron a los medios de comunicación sentirse felices por haber recuperado su libertad.

"Feliz, muy feliz, gracias a Dios nos dieron una gran noticia y es más, le agradezco a Dios y a todas las personas que nos apoyaron en este proceso, igual ahorita sería regresar a mi casa y ya estando en mi casa ya empezar los planes", comentó uno de los liberados.

A las afueras del centro los esperaban familiares, quienes al verlos de nuevo en libertad corrieron a abrazarlos y besarlos.

Luis Noriega Ordorica, abogado defensor de los jóvenes, dijo que el juez noveno del Fuero Federal informó las conclusiones no acusatorias en la causa de Julio César Moreno Guzmán y Sergio Alejandro Torres Duarte a los hechos constitutivos del delito contra la salud en la modalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR