Ordenan demoler Calerón

POR HABER SIDO construida sin permisos y con diversidad de irregularidades, las autoridades del gobierno capitalino ordenaron la clausura y demolición de la gasolinera El Calerón, en San Francisco Culhuacán, Coyoacán.

"Procedemos a notificar la clausura total y ordenar la demolición de la estación de servicio El Calerón por falta de documentación que acredite su legalidad", expuso el director general de Gobierno, Carlos Meneses.

Personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y las secretarías de Medio Ambiente y Protección Civil acudieron ayer al establecimiento para notificar la orden de demolición, que deberá llevar a cabo la empresa.

"Tienen tres días hábiles. a partir del miércoles, para realizar la demolición y si no, el gobierno la llevará a cabo con un costo por el que la misma empresa deberá responder", indicó Meneses.

El empresario Manuel Dacosta acusó, el 20 de abril, al Jefe Delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, por intentar extorsionarlo con tres millones de pesos para retirar los sellos de clausura aplicados por la Delegación en la gasolinera, desde el 30 de septiembre de 2002.

El secretario particular del jefe delegacional, Eduardo Ramírez, fue aprehendido por el delito de cohecho y permanece en el Reclusorio Oriente, después de que admitió haber hablado de una mordida con Dacosta.

El 26 de abril, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR