'Ordeñadores' arman tiroteo

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a tiros por huachicoleros cuando resguardaban tres camionetas y una pipa utilizados para el traslado de combustible, en San Miguel Espejo.

Por esta agresión no se reportaron oficiales heridos y debido a que otros elementos llegaron para el apoyo los ordeñadores escaparon del sitio sin que fuera posible su detención.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete vehículos empleados para el traslado de combustible robado y recuperó hidrocarburo en dos municipios.

La dependencia informó que la noche del jueves recibieron una llamada anónima al C5 que informaba sobre sujetos en vehículos que sustrayendo hidrocarburo en terrenos de cultivo de San Miguel Espejo, a las faldas del cerro de Xonacatepec.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al punto detectando tres camionetas de 3.5 toneladas: una marca Ford Súper Duty, blanca, con placas SG61231; otra Ford F-350 roja, sin placas; una Ford F-350 verde, con placas SG24360 y una pipa sin marca de color marrón, sin placas.

Cada una de las unidades con cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR