Ordena sentencia regresar el 'Privatt'

AutorRégulo Cantú

Una sentencia definitiva del Juzgado Segundo de Juicio Civil Oral de Nuevo León resolvió que la empresa que actualmente administra el Privatt, entregue el antro a su dueño, Desarrollo Recreativo S.A. de C.V., cuyo representante único es Max García Appedole.

La sentencia publicada el 4 de enero de este año en el Boletín Judicial número 6964 resolvió así el juicio que García Appedole emprendió contra Operadora Okre S.A. y Jaime Gabriel Scott Alanís según consta en el expediente judicial 173/2016.

Allí se les pide a Okre y Scott Alanís desocupar el inmueble y entregar los locales 4, 5 y 6 de la planta baja de Torre Alta, en la esquina de Roble y Gómez Morín, donde se encuentra el antro.

Y hay más: "Se condena a la parte demandada (Okre, Scott) a pagar a la parte actora (García Appedole) la cantidad de 2 millones 833 mil 231 pesos por concepto de rentas generadas de mayo del 2013 a abril del 2016, menos los montos recibidos a cuenta de las mismas, condenándose también al pago de las que se sigan generando hasta la desocupación y entrega material y jurídica del bien inmueble arrendado".

También deberán pagar 610 mil 142.40 pesos de impuesto al valor agregado sobre las pensiones generadas en el plazo mencionado.

El conflicto surge, expone en su demanda García Appedole, cuando Operadora Okre buscaba extender su estadía en Torre Alta con documentación falsa a través de un contrato que supuestamente se celebró con una de sus empresas.

Inclusive, abunda el denunciante, éste fue certificado en forma errónea por el Notario Público número 113 Gonzalo Treviño Sada.

Max García Appedole es el representante único de las empresas Desarrollo Recreativo S.A. de C.V. y Marmexco S.A. de C.V.

En las pruebas que Okre presentó a su favor, se encuentra un contrato de arrendamiento celebrado entre ellos y Marmexco, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR