Ordena el SAT regreso a oficinas

AutorVíctor Fuentes

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ordenó a sus empleados regresar el 19 de abril a trabajar a sus oficinas, como parte de un paquete de medidas en materia de recursos humanos que busca "acabar con viejos vicios" laborales.

"Todo el personal de base y confianza deberá retornar a desarrollar actividades laborales en las instalaciones correspondientes.

"Para ello se podrán manejar horarios escalonados, que permitan asegurar dar continuidad a las medidas preventivas de la contingencia", indica un oficio de la Administradora General de Recursos y Servicios, Paloma Aguilar, fechado el 14 de abril.

Desde enero, está vigente para el Gobierno federal un acuerdo de la Secretaría de la Función Pública, por el cual, hasta el 30 de abril, se debe privilegiar el trabajo a distancia, y no debe exigirse la presencia en oficinas de adultos mayores de 60...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR