Ordena Pumas prioridades

AutorUlises Gutiérrez y Luis Homero Echeverría

MÉXICO.- La importancia que le dé Pumas a la Copa Libertadores dependerá proporcionalmente del arranque que tenga el equipo en el Clausura 2016, dijo ayer su técnico Guillermo Vázquez.

"Es importante, es un torneo internacional que tiene un gran historial. Mucha gente, muchos de nuestros integrantes quieren hacer una buena participación.

"Eso va a depender primero del torneo de Liga que empieza primero y tenemos que enfocarnos al 100", expresó el timonel tras la práctica en Cancha 2.

Los auriazules disputarán la justa de Conmebol por primera vez desde el 2006, y están ubicados en el Grupo 7 junto a Olimpia (Paraguay), Emelec (Ecuador) y Deportivo Táchira (Venezuela).

"Cualquier rival es complicado y fuerte, difícil; hace mucho que el equipo no participa y se tiene que dejar una buena imagen", comentó Vázquez respecto al sector.

El debut en la competencia está programado para la tercera semana de febrero, para ese entonces ya habrá enfrentado a seis rivales en la Liga: Monterrey, Toluca, Puebla, Atlas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR