Ordena Graco revisar todos los puentes vehiculares en Morelos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Obras Públicas fue instruida por el gobernador Graco Ramírez para revisar todos los puentes vehiculares ante el incremento del flujo de vehículos pesados por caminos locales por el cierre parcial del Paso Exprés.

El gobernador se reunió con comisariados ejidales de Tlaltizapán y le expresaron su preocupación por esta problemática, por lo que el mandatario informó que un equipo de ingenieros inició la revisión estructural de los puentes vehiculares, a fin de garantizar la seguridad de la población.

"Ahorita está llegando allá la arquitecta Patricia Izquierdo con una brigada de ingenieros para empezar a revisar los puentes porque estamos preocupados... Ahorita van a hacer una inspección de todos los puentes, por lo que les pido se contacten con ella de inmediato", indicó.

El gobernador Graco Ramírez sostuvo un diálogo abierto con 28 presidentes de comisariados ejidales y bienes comunales de Cuautla, Yautepec y Tlaltizapán, que le expresaron su preocupación por el futuro de las acciones, programas e inversión para el campo morelense y sus comunidades después de que concluya su administración.

"Usted está haciendo historia, usted ha dejado huella en todo el estado" con obras y vías de comunicación que favorecen el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades rurales y "queremos que este esfuerzo continúe más allá de su gobierno", indicaron.

Los dirigentes campesinos hicieron ?de manera directa- una serie de peticiones al Gobernador en materia de infraestructura carretera e hidráulica, así como denuncias por invasión de tierras e incumplimiento de obras por parte de empresas del sector privado.

El gobernador Graco Ramírez anunció que el próximo lunes la Subsecretaría de Gobierno sostendrá una reunión de trabajo con la empresa concesionaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR