Ordena 'Capi' cese de Rubio

AutorLuis Carrillo

La directiva de Colibríes no toleró que 15 de sus jugadores la acusaran ante la FMF por no pagar sueldos atrasados.

El estratega Sergio Rubio inscribió su nombre en la historia del futbol mexicano al ser cesado como técnico de Colibríes de Morelos por segunda ocasión en un mismo torneo, el Clausura 2003.

Rubio hizo ciertos los rumores y confirmó que fue despedido la madrugada de ayer, cuando fue citado por el directivo morelense, Jorge Rodríguez Marie, en las instalaciones del equipo de Xochitepec. Dijo que le habían prometido que le pagarían su adeudo de dos meses, y que, para su sorpresa, Jorge "El Capi" Rodríguez lo despidió.

"Pues sí, resulta que fue despedido de nueva cuenta en la madrugada de hoy (ayer) y realmente me da mucha tristeza, porque yo creía que se seguiría con mi contrato que iba por todo este torneo.

"Ayer (lunes) fui citado en las instalaciones de Xochitepec, donde a los jugadores se les estaban cubriendo algunos adeudos. Cuando fue mi turno de pasar con 'El Capi', me informó que ya no seguiría más con el equipo, tras el mal resultado con América del domingo y tras el hecho de que, desde su punto de vista, existía indisciplina en el equipo", afirmó Rubio, quien reconoció que le tomó por sorpresa su segundo cese en un mismo certamen.

"Resultó sorpresivo todo esto para mí, porque Luis Rodríguez, presidente del equipo, me había dicho que seguiría en el cargo hasta el final de la temporada, pero fue 'El Capi' quien determinó mi salida, cuando yo pensaba que me pagarían los dos meses de sueldo que me deben", señaló el timonel.

Rubio dijo que teme por los jugadores, por la situación que se vive entre ellos y la directiva, en medio de la confusión e inestabilidad que impera a cuatro fechas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR