Ordena buen humor

NO SÓLO en La Patrona Christian Bach trata de acabar con Aracely Arámbula, también algunas veces fuera de cámara la argentina intenta ahorcar a la mexicana para librarse de ella, tal como lo hizo el lunes por la noche.

Esta acción no fue una señal de odio, sino una broma que reflejó el buen humor y la cordialidad que existe en la producción de la telenovela.

Dejando atrás los odios, las intrigas y los celos que existen entre varios de los personajes de la historia, el elenco y algunos miembros del staff se reunieron en un restaurante de la Colonia Roma para celebrar el inicio de transmisiones de la telenovela en México, ver el primer capítulo y recordar las primeras escenas que grabaron hace casi cinco meses.

"Es lindo reunirnos todos y volverlo a ver, se siente rico. La emoción se mantiene pese al tiempo, es lindo ver a algunos compañeros que ahora ya no están en la historia", dijo Jorge Luis Pila, quien interpreta a Alejandro, el galán de la trama.

Lo primero que Arámbula, Bach y Pila hicieron al llegar a la cita fue saludar a cada una de las personas, medio centenar, que ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR