Sin orden del patrón

AutorMETRO / STAFF

GUADALAJARA.- Una de las hipótesis en las investigaciones por el asesinato de El Pirata de Culiacán es que alguno de los integrantes del grupo criminal cuyo líder fue insultado por el vlogger, perpetró el crimen para quedar bien con su jefe.

Esto informaron fuentes cercanas al caso, quienes explicaron que la actitud altanera que tenía pudo generar la reacción contra el joven, quien además presumía tener nexos con un grupo criminal rival al que ofendió.

Según informes de la Fiscalía basados en testimonios, el youtuber, acudió al sitio contratado por el dueño del bar, Noé N, ambos asesinados la noche del lunes.

Aunque el vlogger ya había acudido a la Ciudad, era la primera vez que asistía a ese negocio, y según los informantes, llegaba a cobrar hasta 30 mil pesos por estar presente en eventos.

El local Menta2 Cocos, ubicado en el cruce de Ejes Las Torres y Camino Real a Colima, en Los Cajetes, en Zapopan, acababa de reabrir el 11 de noviembre, después de una remodelación que incluyó un cambio de su nombre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Juan Luis Lagunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR