¡A la orden!

KANSAS CITY.- Andy Reid y los Chiefs de Kansas City finalmente respiran: el jefe está de vuelta.

Patrick Mahomes fue retirado ayer del protocolo de la NFL para tratar conmociones cerebrales y ahora, como cualquier león enjaulado, está ansioso por pelear junto a sus compañeros por un nuevo boleto al Super Bowl.

Desde que salió lesionado del juego de la Ronda Divisional ante los Browns de Cleveland, Mahomes sólo pensaba en cumplir cabalmente cada paso del protocolo para poder estar mañana en el Arrowhead Stadium, cuando sus Jefes se enfrenten con unos Bills que, lo admitan o no, probablemente tenían una velita prendida esperando que el estelar quarterback no estuviera listo.

"La semana ha tenido un montón de pruebas, de muchas cosas diferentes, para garantizar que estoy listo para jugar y no existen efectos persistentes y cosas como esa.

"Todo ha salido bien. Pasé por todo y tres o cuatro médicos diferentes han dicho que todo luce bien", detalló Mahomes.

La situación para Kansas City lucía sombría cuando el Jugador Más Valioso del Super bowl LIV salió lastimado luego de un golpe de Mack Wilson, linebacker de los Browns.

Su salida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR