Oran por ley 'anti-Marilyn'

AutorMarcela Corral

Aunque perdieron la batalla y finalmente Marilyn Manson presentó su concierto en Monterrey, la guerra no ha terminado, y quienes se oponían a la visita del rockero continúan en oración, ahora para que los legisladores aprueben reformas que impidan en el futuro este tipo de espectáculos.

"Estamos haciendo oración para que haya reformas en las leyes, que las actualicen para que este tipo de conciertos sean censurables por la ley", dijo ayer Arsenia Campos de Nassar, integrante del movimiento Reto Juvenil, que se encargó de la colecta de firmas para solicitar la cancelación del show de cantante estadounidense.

La doctora y promotora de los valores éticos y morales dictó ayer la primera conferencia del congreso "Disculpe las Molestias+ Construyendo Valores", organizado por Lumen Juventus, un grupo estudiantil de la Prepa Tec Campus Eugenio Garza Lagüera.

Campos de Nassar es la madre de la adolescente asesinada en enero del 2002 por el joven Julio Castrillón. En un principio se vinculó al homicidio con ritos satánicos. Entre los CDs que escuchaba el menor se encontraban los de Marilyn Manson.

En entrevista, la conferencista comentó que las leyes necesitan ser actualizadas para enfrentar la realidad que ahora vive la sociedad, y poder prohibir aquellos espectáculos que fomentan el satanismo, la drogadicción y la obscenidad entre los jóvenes.

"Nosotros persistiremos en la oración, por Monterrey, porque amamos nuestra Ciudad, y seguiremos denunciando la maldad cuantas veces sea necesario, dentro de la autoridad de la ley, y con una conciencia limpia, y no tememos sufrir burlas o insultos por causa de Jesucristo", señaló.

Respecto a las alusiones que hizo Manson en su presentación a las intenciones del grupo de cristianos de cancelar su concierto, Campos de Nassar comentó que el Gobierno debería declarar como persona no grata al cantante por ser un extranjero que vino a maldecir a 6 mil personas respetables que firmaron en contra de su presentación.

"(Manson) Tiene el derecho de decir lo que quiera de nosotros los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR