Oran por justicia para asesinada por su esposo

En la misma capilla donde se casó y bautizó a su hijo, familiares, amigos y vecinos de Selene Rocío Jiménez Romero se reunieron ayer para recordarla y exigir justicia por su muerte, hace dos años, en García.

Unas 70 personas llenaron ayer la Capilla de los Dulces Nombres, ubicada en Doctor Coss y Matamoros, en el Centro de la Ciudad, y oraron por la mujer, quien trabajó para el Gobierno estatal durante las administraciones de Natividad González Parás y Rodrigo Medina.

José Ángel Ibarra Solís, esposo de la víctima, está detenido como el presunto homicida de la mujer, y hasta ayer no había concluido el juicio en su contra.

"Queremos que se haga justicia, que salga la verdad, que se aclare quién la mató, y por qué la asesinaron", dijo Laura Romero Sánchez, tía de la víctima.

"Tenemos preocupación de que llegue a salir el esposo, el que dicen los policías que cometió el crimen, pero la realidad no la sabemos, hasta ahorita", expresó.

El 14 de agosto del 2016 Jiménez Romero fue asesinada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR