“Oramas es intransferible a Olmecas”, dice Mansur

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El rendimiento de los Diablos Rojos 2015 es similar al del equipo que salió campeón el año pasado, pero la diferencia ahora para Roberto Mansur es que en esta temporada sí lo tenían contemplado.

“Es un equipo con más experiencia. Básicamente son los mismos muchachos sólo que el año pasado no esperábamos que funcionaran tan bien como para conseguir el campeonato”, sostuvo el presidente del equipo, Roberto Mansur.

El dirigente de la novena capitalina comentó que la profundidad en su plantilla ha sido fundamental para nutrir de triunfos al conjunto, a pesar de que han sufrido varias lesiones a lo largo del año.

“Tengo que reconocer que las lesiones no han resentido el rendimiento del equipo gracias a la banca. El mejor ejemplo es el catcher Gabriel Gutiérrez, quien no ha podido jugar y un pitcheo más consolidado con la llegada de Juan Pablo Oramas”, dijo Mansur.

Tan importante es Oramas en el México, que Roberto Mansur despreció todos los intentos que el gobierno de Tabasco hizo por tratar de conseguir al lanzador zurdo y así posicionarlo como el ídolo local de los Olmecas.

Desde que regresó con nosotros me pidieron a Oramas. Gente del gobierno de Tabasco quería que negociáramos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR