Ora padre tras robo en iglesia

AutorGabino Arriaga

Aunque los ladrones entraron de madrugada a robar a una iglesia, el párroco del lugar no suspendió por la mañana la misa, al contrario, en ella oró y pidió por el perdón divino a los delincuentes, en Santiago.

Fue la mañana de ayer cuando la sacristana se dio cuenta del robo, al momento de abrir los portones para preparar todo para la misa matinal en la Parroquia San José del Barrial.

La Policía de Santiago recibió el reporte alrededor de las 9:00 horas, por lo que enviaron unidades al cruce de las calles Morelos e Hidalgo, en el poblado El Barrial, donde se ubica la iglesia.

También acudieron peritos de la Procuraduría para recolectar evidencias dentro del templo y en las oficinas parroquiales, a donde penetraron los ladrones.

El sacerdote Eleazar Ávila dijo no haberse dado cuenta de la hora en que se cometió el robo, pese a que duerme en la casa parroquial, que se ubica en el mismo sitio.

"Ahora al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR