Optimismo a toda prueba

AutorLuis Alberto Aguirre

En sólo dos carreras, el equipo Haas se ha establecido como una grata revelación en la F1. Sin embargo, el regio Esteban Gutiérrez no ha logrado ver reflejada esa productividad.

El mexicano ha sido víctima de la mala suerte en ambas pruebas. En Australia, Fernando Alonso lo impactó por detrás ocasionando un aparatoso choque para el español y el retiro del VF-16 del regio.

En Bahrein, cuando ya marchaba en zona de puntos, Esteban abandonó de nuevo, pero ahora por un problema en los frenos.

Mientras tanto, su coequipero Romain Grosjean ya suma un sexto y un quinto puestos.

Si bien Gutiérrez ha terminado decepcionado, la motivación está a tope, pues sabe que es cuestión de tiempo para que se abra su cuenta en el estado del campeonato.

"Es una inyección de motivación para mí, porque saber que puedo estar cómodo en el auto al límite significa mucho. Realmente disfruto bastante de ir al límite", dijo Esteban en un comunicado del equipo.

"Tengo el presentimiento de que los buenos momentos están a la vuelta de la esquina para nosotros, y salir con puntos de manera consistente".

VUELVE ALONSO

Fernando Alonso podría volver a la parrilla de salida de un GP tras recibir el visto bueno provisional de los médicos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR