Opta por la mesura

JORGE BORJA Navarrete habla con mesura de su inminente llegada a la presidencia de Pumas, pero se le nota confiado, incluso deja entrever algunas de las políticas que aplicaría en lo deportivo, en caso de que hoy sea elegido por la Asamblea de Socios del Club Universidad.

"Así parece (que hay unanimidad en su llegada), pero hay que esperar... Espero que en la Asamblea se determine (mi nombramiento) y en función de eso vamos a actuar, hay que esperar que la junta dé su determinación para, en consecuencia, expresar lo que se puede realizar", señaló.

El ingeniero, quien actualmente es integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM, señaló que el objetivo es volver a ser campeón y reconoció que es necesario reforzar al equipo.

¿Cree que hacen falta dos o tres futbolistas de mayor experiencia?

"Mucho dependerá de los recursos con que se pueda contar para poder reforzar al equipo y analizar la solidez de la cantera, yo pienso que es lo bastante sólida. Creo que los refuerzos son deseables, pero hay que ver con qué recursos se cuentan para poderlo hacer".

Borja alabó el trabajo del técnico Memo Vázquez, y el director deportivo, Mario Trejo, pero no garantiza que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR