Opta Marcelo Ebrard por un destape 'light'

CON UN discurso moderado y sin confrontaciones, Marcelo Ebrard tuvo ayer un destape "light" como parte de su estrategia para conseguir la candidatura presidencial de la izquierda.

Ante 2 mil 300 personas reunidas en el World Trade Center, el Jefe de Gobierno presentó el movimiento denominado "Demócratas de Izquierda", que buscará llevarlo a la candidatura presidencial, arropado por ciudadanos y organizaciones civiles.

No obstante, Ebrard aclaró que la convocatoria no es un movimiento contra nadie.

En un escenario circular, el Jefe de Gobierno inició su intervención describiendo lo que no representa el movimiento.

"Este evento el día de hoy no se trata de un partido. No se trata de un destape. Yo siempre he dicho voy a participar en las elecciones del candidato de la izquierda. No se trata de otra facción, porque entonces no estaríamos todos los que estamos", explicó Ebrard.

"No se trata de un movimiento contra nadie".

Durante la presentación se enfatizó que el movimiento es una expresión que busca justicia social y paz. Al describir lo que se requiere para cambiar al País, Ebrard advirtió que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR