Será Oposición, dice

AutorFrancisco de Anda

El PAN volverá a ser un partido de Oposición en Jalisco, aseguró Miguel Ángel Martínez, ganador de la contienda interna por la dirigencia estatal del partido blanquiazul.

Luego de revelarse que obtuvo 15 puntos porcentuales de diferencia respecto al segundo lugar, Miguel Ángel advirtió que Acción Nacional tiene que dar la pelea hacia afuera de la institución, no en lo interno.

"El PAN tiene que recuperar con toda contundencia su talante de Oposición", sostuvo.

"Para el PAN, sus adversarios no están dentro del partido, están fuera, están en el 'desgobierno' del Estado que hemos tenido durante estos tres años que prácticamente ha abandonado todas las áreas relevantes de la Administración pública y está en la demagogia alfarista que pretende proponer un cambio que en realidad no está dispuesto a construir".

Urgió, además, a que este instituto político recupere el contacto con la gente a través de las asociaciones vecinales y organismos de la sociedad civil, como lo ha hecho históricamente.

El ex Secretario de Educación rechazó que esté atado a algún grupo en particular dentro del partido.

"El hecho de que tantos liderazgos estén respaldando este proyecto de unidad y de inclusión del partido, hace decir con contundencia que la dirigencia siguiente no le pertenece a ninguno de ellos", señaló Martínez, en tono tajante.

"Le pertenece a todo el partido como debe de ser".

Por otra parte, Martínez celebró la madurez que mostró César Madrigal, uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR