Se oponen a un asalto y los lanzan

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- LA REACCIÓN de los asaltantes de un autobús urbano en la autopista México-Puebla fue arrojar con el transporte en marcha a dos pasajeros que se negaron a entregar sus pertenencias, provocando que uno de ellos muriera.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo, un autobús de pasajeros partió con al menos 25 usuarios de una parada del transporte público en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino al Municipio de Valle de Chalco.

El viaje transcurrió con calma hasta que el camión avanzó por la autopista México-Puebla, a la altura del Cerro del Elefante, donde cuatro hombres se levantaron de sus asientos, y uno de ellos armado amagó a los usuarios y al chofer, pidiendo que no detuviera la marcha del camión.

Entre los usuarios viajaba Juan Carlos Espinosa Orea, de 33 años de edad, quien se negó, junto a otro hombre a entregar sus pertenencias a los cuatro asaltantes.

La reacción de los delincuentes fue tomar a Espinosa Orea y al otro hombre y llevarlos hasta una de las portezuelas del transporte donde apuntándoles los empujaron para que cayeran al flujo vehicular, sobre la lateral de la autopista y a menos de medio kilómetro del Eje 10, en la Colonia San Miguel Teotongo, Delegación Iztapalapa.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR