Tu Opinión Reforma

AutorFederico Mendoza Aguilar, Alfonso Cajiga Torres, Alejandro Galina y Jesús Martínez

Sorbete tricolor

Tanto relajo que trae el PRI con la expulsión del ex Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz por haber aceptado la Embajada en España. Yo le recomendaría a Alejandro Moreno mejor ponerse a buscar un candidato idóneo para 2024.

Al buen Quirino ni el sueño le quita su exclusión de las filas tricolores. Siendo ex gobernador sin problemas económicos y ahora al frente de una de las mejores embajadas del mundo, le vale un sorbete.

Federico Mendoza Aguilar / Miguel Hidalgo

Cobro injustificado

No es posible pensar que los diputados son los representantes del pueblo. No les importa el pueblo, sólo sus beneficios.

Dispusieron que todas las pensiones pagadas por el IMSS y el ISSSTE, mayores al importe de 15 tantos del salario mínimo pagarían el impuesto correspondiente.

¿Por qué graban las pensiones? Al que esto escribe y a todos los pensionados les tomaron para la pensión el importe de los últimos cinco años que aportaron cuotas.

Durante el periodo en el cual reuní las semanas requeridas para mi jubilación, aporté, y los diversos patrones aportaron el importe establecido para que pudiera recibir una pensión.

Mi pregunta es ¿por qué me cobran un impuesto sobre algo que yo aporte?

Alfonso Cajiga Torres / Querétaro, Qro.

Doble error

Estatizar la energía eléctrica es un error, pero pretender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR