Tu Opinión Reforma

AutorJesús Arévalo Hernández, Carlos Beltrán, Carlos Machorro y Marcelo Espinosa

Sólo basta mentir

El revuelo causado en los últimos días por políticos revoltosos, jueces serviles y candidatos sin instrucción ni legitimidad ética, ha dejado al descubierto sus verdaderos niveles de cultura social, sus miserables normas de conducta, de pensamiento y de ideologías perniciosas, pero sobre todo el nulo compromiso con la Nación y la lamentable incapacidad para dimensionar la complejidad y alcances de sus decisiones políticas.

Por supuesto que las pasiones que han desencadenado intranquilizan a los ciudadanos y dejan claro que basta mentir para gobernar e influir en las emociones y conciencia de sus seguidores.

JESÚS ARÉVALO HERNÁNDEZ / Atizapán, Edomex

Falta de respeto

Queda clara la forma de actuar de Morena y sus aliados.

Como premio de consolación les otorga a los candidatos fallidos las dirigencias estatales respectivas.

Esto demuestra una total falta de respeto a las instituciones, en particular al Tribunal federal electoral, que correctamente señaló las faltas en las que incurrieron.

Todo esto no sería posible sin la anuencia de AMLO, que, como ya sabemos, en el pasado ha mandado a las instituciones al diablo.

CARLOS BELTRÁN / Acapulco, Gro.

Respeto a la ley

El principio fundamental de la democracia es el respeto a la ley.

¿Cómo puede darse el respeto a la participación que implica sin reglamentos y leyes? Sería todo menos democracia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR