Tu Opinión Reforma

AutorJosé Eduardo Mota, Julieta Algazi, Rubén Martínez Avendaño y Beatriz González

MANCUERNA PERFECTA

El Gobierno de la Ciudad de México pretende endurecer el Hoy No Circula, restringiendo la movilidad de las clases más desfavorecidas, que generalmente utilizan sus vehículos para allegarse ingresos.

Harían bien en exigirle a Pemex y la CFE que detenga sus emisiones en Tula, que tanto contaminan la ciudad.

La mancuerna perfecta: Pemex produce combustóleo y CFE lo quema y nos envenena.

JOSÉ EDUARDO MOTA / Alvaro Obregón

Autosabotaje

Comprendo que hay una lucha política feroz entre partidos y el Presidente, y que hay mucha inconformidad con el uso de los recursos, aparte de las muchas cosas que molestan a la sociedad normalmente, pero, ¿manifestarse en momentos de emergencia es la solución?

Yo sugiero que detengan sus pleitos para después de la pandemia y que cuando salgan a protestar dejen en paz los monumentos y los negocios.

No bloqueen las calles, háganlo sobre las banquetas o los camellones y dejen a la gente que haga su trabajo diario para ayudar a nuestro País a salir adelante.

Ya basta de autosabotaje.

JULIETA ALGAZI / Huixquilucan, Edomex

Que recapacite

La semana pasada se informó que el Conacyt no renovará los convenios firmados con instituciones de educación superior privada, por lo que los investigadores adscritos no recibirán el estímulo económico que por ley les corresponde.

La medida es discriminatoria, además que muestra falta de entendimiento de cómo se se distribuyen el conocimiento y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR