Tu Opinión Reforma

AutorGloria Montes De Oca, Irma Mireles De Treviño, Francisco Guzmán, Eduardo Villaseñor y Oswaldo Mendoza

Mejor prevenir

La legalización del aborto es un tema controversial.

En lo que todo el mundo estaría de acuerdo es en la creación de una dirección dentro de la Secretaría de Salud para prevenir el embarazo, que impulsara una campaña intensa y permanente de educación sobre las relaciones sexuales y la gran variedad de métodos anticonceptivos que existen, así como su distribución gratuita.

El aborto es siempre un drama y no existe ninguna estrategia seria para prevenirlo.

GLORIA MONTES DE OCA / Cuajimalpa

¿Cuál es el motivo?

No puede ser posible que 11 Gobernadores del País tengan más de dos meses esperando audiencia con AMLO y en 24 horas él atienda a la abogada pleitista Susana Prieto, la cual generó huelgas en maquiladoras de Matamoros, y provocando crisis económica en Tamaulipas.

¿Cuál será el motivo primordial de atenderla?

IRMA MIRELES DE TREVIÑO / San Nicolás, N.L.

Carpas de nuevo

México volvió a la época de las carpas, pero en este siglo son de otro origen, se montan igual de manera muy precaria en los alrededores de la vida política del País.

La carpa de Lozoya, la del avión, la de la lucha anticorrupción y demás, están hechas para todo el público y con entrada libre.

Ofrecen distracción, aplausos, risas y críticas, como siempre lo hicieron.

Son, al igual que ayer, una válvula de escape de la realidad.

FRANCISCO GUZMÁN / Gustavo A. Madero

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR