Tu Opinión El Norte

AutorEmiliano Rodríguez Chávez, Jorge Romero Vargas, Leticia Rodríguez Soriano y Viviano Villarreal Cueva

Una burla

Con relación a la nota "Paga 700 millones la UANL a factureras", publicada en EL NORTE, entonces ¿cualquiera puede ser empresario?

Al parecer la Universidad puede convertir en accionistas de una empresa fantasma a un pensionado que trabaja como vigilante y gana 2 mil pesos a la semana, a un ex agricultor de 81 años que repara bicicletas y a una jubilada vendedora de ropa.

Esto es una burla a los estudiantes universitarios y a sus empleados.

EMILIANO RODRÍGUEZ CHÁVEZ / Col. Roble, San Nicolás

Jineteando

Para cuando se vence una tarjeta bancaria, la institución financiera ya tiene listo su reemplazo. Pero en el caso de los adultos mayores es distinto, el Gobierno no les quiere pagar y mediante jugarretas los molesta, se burla de ellos fingiendo que va a pagar sólo para decirles que el dinero no alcanzó, que no llegó, que no hay.

Si les dieran su nueva tarjeta podrían cobrarían sin tanta burocracia, pero el miserable y malnacido Gobierno prefiere jinetearse el dinero, mientras lo reparte a cuentagotas por giros telegráficos.

JORGE ROMERO VARGAS / Col. Valle del Roble, San Nicolás

Obligación de todos

Ante las restricciones anunciadas por las autoridades por el incremento de casos de Covid en el estado no queda más que entristecernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR