Tu opinión El Norte

AutorAlma Delia Chávez Rodríguez, Ricardo J. Guajardo y Roberto Javier Peña López

¿EN DÓNDE ESTÁN?

Hace poco me cuestionaba por qué los candidatos a Gobernador son tan absurdos con sus promesas.

Haciendo referencia a la tragedia de la Línea 12 del Metro y al descarrilamiento de un vagón del Metro y el puente desmoronando, pregunto: ¿por qué ningún candidato deja la fantasía un rato y se compromete con algo serio? ¡Aunque no lo cumpla! ¿En dónde están el Samuel valentón, Adrián seguridad, Clara futurista y Larrazabal mil camiones? Al resto lo perdono porque sigo sin tener idea qué está haciendo ahí.

ALMA DELIA CHÁVEZ RODRÍGUEZ / Centro, Monterrey

Reacción de Ebrard

Con respecto a la publicación de The Economist, en la que se refiere a AMLO como un falso mesías, sorprende que Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, le responda en nombre del Gobierno siendo que el Presidente no es un País.

Ojalá y la 4T se dedicara a dar resultados positivos y dejara su demagogia ideológica, distractora y sin sentido.

RICARDO J. GUAJARDO / Col. Palo Blanco, San Pedro

Chachalacas

El Presidente López Obrador le gritó a Vicente Fox "cállate chachalaca" en el 2006, pero resultó ser peor pues de acuerdo con una nota de EL NORTE, de 36 mañaneras en 29 ha violado la veda electoral.

AMLO denuesta a sus adversarios y ya amenazó con desaparecer al INE. Este 6 de junio es momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR