Tu Opinión El Norte

AutorRomán Sáenz Garza, Miguel Ángel Pavón Alvarado, Juan De La Cruz Soto y Carolina Olivares

Cosas concretas

Candidatos a la Gubernatura de Nuevo León, ya basta de palabrería elegante y videítos argüenderos en redes sociales. Ya basta que nos traten como tontos.

Queremos cosas concretas: planes de reactivación económica, qué giros requieren apoyo y fomento para reducir el desempleo, cómo van a regresar la tranquilidad a las carreteras del Estado, no podemos seguir con miedo, cómo van a simplificar los trámites para dar de alta un negocio, la burocracia parece que te reta a que no lo abras.

Ustedes tienen la oportunidad y el talento, ¡háganlo por favorcito!

ROMÁN SÁENZ GARZA / Col. Jardines del Mezquital, San Nicolás

Gasto por gasto

Dice el Gobernador Jaime Rodríguez que destinarán una cantidad millonaria para apoyar a los pobladores que perdieron todo por los actuales incendios, y que lo harán mediante el autoempleo de los mismos para la reconstrucción de sus viviendas.

Habría que saber cuánto costaban los trabajos de los aviones apagafuegos que fueron rápidos y exitosos en el control del fuego mismo usados por Coahuila, y saber si no hubiera resultado mejor hacerlo de esa manera.

MIGUEL ÁNGEL PAVÓN ALVARADO / Col. Puerta de Hierro, Monterrey

Gran vacunación

Muchas gracias a las autoridades federales, estatales y municipales de Santa Catarina y a todas las doctoras, doctores, voluntarios y toda la gente del sector salud que participó en la vacunación de los adultos mayores en este municipio.

Para mi gusto todos hicieron una gran labor, por lo cual los felicito.

Ojalá y todas las actividades en que vayan a participar en próximas vacunaciones resulten como ésta que acabamos de terminar, ya que además de darnos alegría por la protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR