Tu Opinión El Norte

AutorValdemar Peña Alanís, Manuel Dávila Jaramillo, Luis Carlos Olivares Lozano y Lezly López

FLAGELO

Nada que celebrar y mucho que lamentar.

Dos años de crisis económica, sanitaria y política.

Con corrupción o sin ella, México sufre el flagelo de una mala Administración que marcha hacia rumbos inciertos y desconocidos, con el inejercicio de la inteligencia y el abuso de la imprudencia, con las consecuencias ya conocidas.

VALDEMAR PEÑA ALANÍS / Col. Primavera, Monterrey

Lo que se merece

¿El pueblo tiene el Gobierno que se merece? Opino que sí.

Los números fríos del desempeño de los Gobiernos de Calderón, Peña y AMLO, los señala perfectamente EL NORTE y no son los mejores para el último.

M.A. Kiavelo, Francisco Martín Moreno y Sergio Sarmiento resumen parte de los resultados que este Gobierno ha tenido en estos primeros dos años y no son para nada alentadores.

Sin embargo, en la encuesta hecha por Grupo REFORMA, el 61 por ciento de los mexicanos aprueba su gestión. La mayoría de ellos opina que AMLO tolera la crítica, une al País, es honesto, es demócrata, maneja bien la educación, es el mejor líder que México podría tener.

¿En qué mundo vivimos?

MANUEL DÁVILA JARAMILLO / Santiago, N.L.

En serio riesgo

A pesar de las crisis de inseguridad, económica y sanitaria, la popularidad de AMLO se mantiene alta de acuerdo con la reciente encuesta de Grupo REFORMA.

Ciertamente, muchos cuestionan la objetividad de las encuestas, pero Grupo REFORMA no es aliado de AMLO.

Nuevo León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR