Tu Opinión El Norte

AutorRogelio Correa Garza, Ramiro Quintanilla Licea, Carlos Zacarías y Adriana Limón Flores

FALTA DE RESPETO

Lo que han hecho los Diputados locales para sancionar al Gobernador y a su Secretario de Gobierno ha sido una verdadera payasada.

Todo hace suponer que se pusieron de acuerdo para que parezca una discusión que "saliera tablas".

A los ciudadanos realmente no nos interesa que quiten al Gobernador. Nos estorba, y al quitarlo vendrá otro igual o peor, pero sí se ve de parte de ellos una falta de respeto a la ciudadanía.

Renuncien a futuros puestos políticos, no son de fiar.

ROGELIO CORREA GARZA / Centro, San Nicolás

El racista es otro

La cancelación del foro de Conapred en donde iba a participar Chumel Torres marca el inicio de la censura descarada a la libre expresión por el Gobierno de la 4T.

Puede no gustarnos el estilo de este comediante que se dedica principalmente a criticar a los políticos, pero en una democracia madura se pueden enfrentar estas críticas con argumentos.

Y si la Sra. Beatriz Gutiérrez sigue esperando una disculpa de Chumel, nosotros seguimos esperando una disculpa de AMLO por la muerte de niños por cáncer ante el desabasto de medicamentos, por poner un ejemplo.

En todo este asunto el único racista que yo veo es a AMLO que ya dividió al país en chairos y fifís y se pasa todas las mañaneras burlándose de los mexicanos.

RAMIRO QUINTANILLA LICEA / Col. Villa Las Fuentes, Monterrey

Revocación

Sobre la protesta del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), si tanta gente no quisiera a AMLO se podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR