Tu Opinión El Norte

AutorValdemar Peña Alanis, Gerardo Antonio López Hernández, Isis Gutiérrez y Armando Guzmán

'Palomita' al Estado

¡Y no hubo regreso a clases presenciales!

No se necesita ser un experto en la materia para saber que es una buena decisión por parte del Gobierno del Estado para frenar los efectos catastróficos de esta terrible pandemia que padecemos y que hace estragos en los mexicanos.

Cuidar con atingencia y en grado extremo a nuestros niños habla bien de los responsables de velar por la salud de los nuevoleoneses.

VALDEMAR PEÑA ALANIS

Col. Primavera, Monterrey

Medida de cuidado

Las Fuerzas Armadas harán tareas de seguridad pública hasta marzo de 2024, dispuso el Presidente, lo que es otra medida que muestra la desarticulación en la instrumentación de políticas públicas.

La Guardia Nacional no ha podido detener al crimen organizado, ¿ahora quién llevará la coordinación?, ¿un civil o los mandos castrenses?

¿Se enviarán a soldados y a marinos a contener a los criminales con la política de abrazos y no balazos? ¿Se permitirá que los desarmen y secuestren como ya lo hemos visto o implica una reacción más enérgica del Estado?

AMLO debe tener cuidado con las directrices que ordene, porque está comprometiendo el prestigio de las Fuerzas Armadas y la conservación del Estado de derecho.

GERARDO ANTONIO LÓPEZ HERNÁNDEZ

Ciudad de México

¿Y cuándo lo demás?

La Suprema Corte se promulgó en contra de la famosa Ley Bonilla. Felicitaciones por su rápida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR