Tu Opinión Mural

AutorRicardo Salido, Ricardo Enríquez A., Miguel Ángel Pavón y Marcos Schwartzman

GOLPES A EMPRESAS

La empresa invierte para generar productos y/o servicios, amén de ofrecer fuentes de trabajo, y si obtiene utilidades o no, de todas formas paga impuestos.

Cuando paga sueldos o retira utilidades paga impuestos. Cuando va a adquirir satisfactores o servicios, paga impuestos. Y si los participantes en inversión o trabajo deciden ahorrar para su futuro o adquisición de satisfactores, salud o servicios, también lo ahorcan con impuestos.

Pero nuestros representantes en las cámaras legislativas se regodean aplicando cada vez más golpes a quienes soportan la economía del país.

Ricardo Salido / CDMX

Inmunidad

Soy de la idea de que los servidores públicos de un gobierno saliente no deberían poder ocupar cargos en las cámaras de Senadores o de Diputados, sobre todo cuando se trata de protegerse de delitos cometidos durante su gestión, ya que lo único que buscan es la protección de la inmunidad.

Ricardo Enríquez A. / Edomex

Ni con incentivos

Ya éramos muchos y parió la abuela, esto parece aplicarse al trasvase que podría realizarse de la presa El Cuchillo a la Marte R. Gómez, en Tamaulipas.

Mientras el Gobernador anda de gira "buscando" más inversiones, deja de lado la escasez de agua en el estado.

Samuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR