Tu Opinión Mural

AutorJorge Gutiérrez, Carlos Machorro, Jesús Zapata, Estefanía Rosas y César Córdova

ES UNA INFAMIA

En la peor pandemia de los últimos 100 años, que incluso ha superado a países de primer mundo, colapsando sus sistemas de salud y que en México se ha atendido lo mejor posible con los limitados recursos, es mezquino culpar a quienes han estado ahí para enfrentarla.

JORGE GUTIÉRREZ / Zapopan

Los Embajadores

Entre ser expulsados del PRI o investigados en sus cuentas, preferirán las Embajadas y de paso entregar la plaza a la Oposición. Maniobras políticas de alto nivel. Lástima que no sean para el bien de los pueblos.

CARLOS MACHORRO / Edomex

Sin testamentos

La República, nuestro amado País, no necesita testamentos o documentos notariales improvisados, para eso tenemos el remedio legal: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en una sola dosis.

JESÚS ZAPATA / NL

Culpa compartida

Si bien hay bastante responsabilidad de Hugo López-Gatell, la mayor parte de la culpa de tantas muertes es de AMLO. Gatell sólo siguió ciega e irresponsablemente las indicaciones de arriba. Ni siquiera emplea tapabocas -quizá para no reconocer que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR