Tu Opinión Mural

AutorLuis Borrego y Roberto Olivares Vera

BALANCE

Lo bueno de 2021 es que tenemos vida y salud, lo malo es que hemos dejado atrás un año con muchos descalabros: económicos, violencia, inflación, desempleo, inseguridad, Covid y más. Nuestro país, México, está siendo transformado con acciones del Gobierno federal que nunca habíamos imaginado. Uno de estos cambios que preocupan es la militarización que está sufriendo y como la anécdota de la rana que está dentro de un cazo con agua y la empiezan a calentar y ésta no se da cuenta, así estamos los mexicanos.

LUIS BORREGO / Tlajomulco

Quedó en ridículo

Es cierto, la presión social de muchos ciudadanos frenó la denuncia de Sergio Gutiérrez Luna contra los Consejeros del INE, ya que era una acción aberrante que el propio Presidente de la Cámara de Diputados, quien debería defender la Constitución, el sistema democrático, las libertades, las instituciones como el INE, y los derechos de los ciudadanos de la República, hiciera lo contrario.

Sergio Gutiérrez Luna quiso quedar bien con AMLO, y éste intuyó el peligro político y le sacó el tapete, y a Gutiérrez Luna no le quedó otra que dar marcha atrás a la acusación en contra de los Consejeros del INE. Sergio Gutiérrez Luna quedó como un político ambicioso, se enredó en la Bandera y lo dejaron solo. ¡Quedó en ridículo!

ROBERTO OLIVARES VERA / Nuevo León

cartas@mural.com.mx

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR