Tu Opinión Mural

AutorLuis Borrego, Rafael Huerta G., Ricardo J. Guajardo y Marcos Schwartzman Katz

SON EJEMPLO

Nuestros deportistas paralímpicos llevaban ayer al menos seis medallas de oro, una de plata y 10 de bronce, haciendo un total de 17 medallas, y siguen contando.

Todos los atletas paralímpicos merecen una medalla de platino, porque luchar contra todo y salir adelante sólo con su fuerza de voluntad dice de qué están hechos.

No importa de qué extracción sea el Gobierno, no debería dejarlos solos y debería apoyarlos con recursos económicos, con terapias y todo lo que requieran porque valen oro y son un ejemplo.

LUIS BORREGO / Tlajomulco

Pelea de relleno

El pleito en el que se ha convertido la discusión entre el Presidente y Ricardo Anaya se me figura una pelea de relleno entre JC Chávez representando el pasado y un mexicano que apenas tiene una pelea profesional que representa el futuro, sin que esto represente que sea el mejor escenario.

Seguro habrá un mejor peleador joven para el 2024, que será la pelea estelar.

RAFAEL HUERTA G. / Atizapán, Edomex

Quedar bien

Es interesante el apunte que hace Sergio Sarmiento en su editorial "Para que aprendan" con respecto a que el crecimiento presumido por AMLO en Inversión Extranjera Directa está basado en promesas de inversión y no inversión real.

Quiere decir que Tatiana Clouthier, la Secretaría de Economía, preparó la información y estuvo de acuerdo en vitorear un récord basado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR