Tu Opinión Mural

AutorXavier Valdés, Esther Galker Nates, Juan Saúl Aguilar Hernández y Jesús Armando Lara

A PONER FRENO

La llamada cuarta transformación del Gobierno de López Obrador está transformando... pero grandes empresas familiares en pequeñas y de pocos empleados.

El Gobierno tolera, apoya a los delincuentes que comenzaron a cobrar piso a empresarios, uso de suelo, y los llevó a la ruina; tuvieron que irse a EU y allá les ha ido bien.

¿Cómo es posible que eso permita el actual Gobierno?

Allá es más fácil y seguro para trabajar, sobre todo poniendo restaurantes estilo mexicano.

Pasemos la voz, que la mayoría de los ciudadanos mexicanos hagamos todo lo posible para ponerle un "No" a López Obrador.

XAVIER VALDÉS / Rinconada Santa Rita

No es complot

La política de abrazos no pretendía mejorar al país, solo tenía un propósito político tergiversado y mal enfocado.

Una vez expuesto su pésimo resultado, por un lado y, por otro, al generar divisionismo, desconfianza y medidas desacertadas, automáticamente el pretendido bienestar se transformará en un profundo malestar económico generalizado.

Y conste, no hay complot, sólo malas decisiones.

ESTHER GALKER NATES / CDMX

De una u otra forma

En la consulta ciudadana a realizarse el 1 de agosto, si no acude a votar el 40 por ciento de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores, o la opinión es desfavorable, se dirá que la clase media, la derecha y los conservadores se unieron para defender al neoliberalismo y a los ex presidentes.

Por el contrario, si acude a votar más del 40 por ciento y la opinión es favorable, entonces dirán que tenían razón y que el pueblo ha decidido acabar con el neoliberalismo y enjuiciar a sus ex Presidentes.

Total, ganan perdiendo y perdiendo ganan.

JUAN SAÚL AGUILAR HERNÁNDEZ / Puebla, Pue.

La ley tal cual

La ley debe aplicarse tal como lo exige la legislación relativa, sin modificaciones ni alteraciones al procedimiento, y menos ponerla a consideración del "pueblo bueno" para que sea éste el que decida si se aplica o no se aplica.

Para los temas jurídicos y penales hay procedimientos que deben seguirse sin alteraciones. La Constitución contempla la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR