Tu Opinión Mural

AutorValentín N. González, Lucas Adrián del Arenal Pérez, Manuel Rodríguez Bernardo y David Márquez

POLITIQUERÍA

Ante el extraordinario reto sanitario, encarezco respetuosamente a la autoridad a dejar de lado la politiquería y olvidarnos tanto de los Servidores de la Nación como de la centralización en vacunas. Al contar con ellas, es mejor delegar a los 32 estados, farmacias y muchos otros organismos especializados, bajo regles establecidas, ahí sí, por el Estado.

Ya cargamos con demasiadas muertes en exceso, como para añadirle otro agravante: politiquería sin sentido social alguno.

VALENTÍN N. GONZÁLEZ / Miguel Hidalgo

Tapete

Ya que están sacando tanta basura debajo del tapete, ocultada por los Gobiernos anteriores, con casos de mucho dinero como lo de Alonso Ancira, sería bueno que nos fuéramos 30 años atrás, cuando se dice que éste señor compro la paraestatal, Compañía Real del Monte Y Pachuca, que según el Libro Blanco, tenía un valor de $125 millones de dólares, pero por ciertas amistades, se dice que sólo pago $5 millones de dólares. Documentación existe, sólo hay que ir a revisarla.

A las ciudades de Pachuca y Real del Monte, les vendría muy bien un buen dinero, para tratar la pandemia.

LUCAS ADRIÁN DEL ARENAL PÉREZ / Pachuca, Hgo.

Obras y educación

Es justo y normal que los ciclistas exijan más seguridad en las calles, sin embargo, pedir que se reduzca la velocidad vehicular no es la solución. Para mí, existen dos problemas que son los causantes de la mayor parte de accidentes en la CDMX: la falta de educación vial de los ciudadanos en bici, moto, auto, autobús, camión y a pie; y segundo, el pésimo estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR