Tu Opinión Mural

AutorDavid Márquez, Sergio Malo, José Óscar Martínez García y Antonio López de la Parra

NEGLIGENCIA

Nuevamente datos alarmantes: aunque AMLO afirma que somos ejemplo en el mundo en el manejo de la pandemia -y que el Secretario de Salud Alcocer, y el vocero Gatell son los mejores-, si hubiera una consulta a las familias de los más de 100 mil muertos aprobarían por unanimidad que estos personajes ya estuvieran en la cárcel.

Ya que andan encarrilados queriendo meter a la cárcel a todos los corruptos, la negligencia también es corrupción.

Somos cuarto lugar en índice mundial de mortalidad, y somos el último lugar, entre 53 países, para vivir con el virus.

DAVID MÁRQUEZ / Santa Tere

Cambio de actitud

Pueden haber muchas reuniones y muchas juntas, pero mientras no cambie la actitud del Ejecutivo hacia la IP no habrá inversión.

La forma obtusa y persecutoria de López contra la IP ha inhibido las inversiones.

Decisiones como la cancelación del aeropuerto, las cervecerías, la retórica agresiva contra la IP, no coadyuvan en el ambiente para inversión.

SERGIO MALO / El Tigre, Zapopan

Choque con lo real

Lo creo sincero a López Obrador cuando se enardece por los contrastes en el modo de vida entre "los grandes hoteles y las colonias donde viven los trabajadores del sector turístico".

Y me atrevo a pensar que es su incapacidad e impotencia para acabar con esos contrastes lo que explica su perversión de la realidad, sus decisiones, sus mentiras: "nadie se ha quedado sin la posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR