Opinión Invitada / No será fácil

AutorOpinión Invitada

Víctor M. Vucetich

El año que hoy inicia será de fiesta para el futbol, y en verdad espero que para México también.

Si alguien me preguntara que cómo veo el futuro del Tri en el Mundial, que cómo visualizo al equipo de Javier Aguirre, tendría que explicarlo en varias partes.

Realmente existe una interrogante, primero, por los convocados. La realidad es que hoy Javier podrá tener un 50 o 60 por ciento del plantel. El resto no sabemos quiénes serán. Es por ello que ahorita no podríamos ver completamente lo que sucederá; dar un pronóstico sería muy aventurado. Considero que se podrá tener una visión de cómo llegará el Tri al Mundial a partir del último mes previo, pues, como en las Liguillas en México, va a ser importante cómo puedan llegar al evento final.

Otro de los aspectos en cuanto a cómo creo que le irá al Tri, son sus rivales. Mucha gente considera al grupo de México como sencillo, pero yo no.

Sudáfrica, Francia y Uruguay no son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR